Aunque ya avisaron que en diciembre se tomarían un pequeño descanso, prometieron volver en el 2015, y mira por donde nos hemos topado con su retorno. La actualizaciones mensuales de Xbox One están de vuelta, y en Microsoft han publicado las novedades que traerá su próxima versión de febrero para que las vayamos conociendo. La nueva versión destaca por la incorporación de fondos de pantalla personalizables, Tiles transparentes y un nuevo sistema de Hubs que permitirá indagar en los detalles individuales de cada juego para así saber exactamente cuánto juegan tus amigos, cómo de avanzado van y quienes son los usuarios más activos en retransmisiones en directo y vídeos editados (identificados como VIPS).
Por si fuera poco, se han incluido numerosas mejoras en el apartado de televisión, incluyendo tendencias en vivo en Alemania, Brasil, Francia y México, han actualizado la lista de receptores infrarrojos compatibles y los poseedores de un sintonizador digital ahora podrán ver imagen por imagen mientras rebobinan una retransmisión pausada. Por último, pero no menos importante, los usuarios de Android y Windows Phone ya pueden disfrutar del streaming de TV en sus dispositivos, una función que ya pudimos probar en iOS y que ahora llega al resto de plataformas.
Lamentablemente algunas funciones tan esperadas como la posibilidad de realizar capturas de pantalla siguen sin llegar, así que tendremos que seguir esperando hasta dar con una nueva versión del sistema que permita hacerlo. ¿Llegará en marzo?
0 comentarios:
Publicar un comentario